Para meditar

“En ocasiones dejamos en manos de terceras personas, la felicidad que solo es responsabilidad nuestra, las emociones que limita el estado de ánimo, la sonrisa del corazón es la sonrisa que se refleja en tus labios, mientras tus ojitos ya no están tristes, y aquello se atribuyen a llagada de aquella personas que ha cambiado tu vida por completo.”

Cuando el árbol no da fruto a tiempo Es necesario cortarlo y rápidamente plantar otro aunque se injerto”
Los planes son futuristas, y siempre ha de existir, mientras existas esa fuerza gobernante en ti, de seguir caminando, en ocasiones corriendo, pero con ese norte fijo, “Lograr la realización de ese anhelo, ese sueño que sueña contigo, con los ojos abiertos, y con la calzada sobre la tierra”.
Todo está en ti, tú decides si llorar o reír, aunque a veces el alma se nos desgaja en cuadritos, pero recuerda que siempre sale el sol, y empieza el día, y quizás ese sea el momento que esperabas, hay que estar preparado, con todas las armas para el ataque, y luego pa la conquista, de ese reino donde solo tú, y tu mundo lo habéis creado.
Todo lo que deseas, todo absolutamente todo lo consiguieras, con fe, optimismo y con acciones, y sobretodos con ese combustible que emana de tu corazón ardiente, inspira e impulsa a seguir, detrás de esa ilusión que de apoco se ha convierte en amor, el amor que a tu vida le faltaba, ese espacio que no saciaba nada, y te daba la sensación de soledad, ahora está sola pero te acompaña ese sabor de sus palabras, de su mirada de aquellos besos que solo se dan cuando nacen desde las entras finitas del espíritu.
Soledad que te acompaña, y te da ganas de buscar la forma de estar cerca de esos latidos que tiemblan cuando siente tu presencia. Así mismo otros desfallecen de amor por ti, pero no es culpa del querer sino más bien del destino sin lamentos solo de actos que si los miras con atención son repetitivos.
La vida es ahora, hay que vividla con mesura, en ciertas cosas, y con abundancia y sin medida para otras, solo el amor es quien te ayudara a definir esa diferencia, entre lo uno y lo otro, recuerda que es importante ser feliz, y hacer feliz a las demás personas. Una persona llega a la vida de otra con alguna misión especial, y a veces cuando la cumplen e van, no hay que reprocharle a la vida, no te lo quitan sino más bien tendría otra misión que cumplir, en otro lugar. Por eso disfruta, disfrútala de esos detalles que te ofrece la vida, en esas personas mágicas que te cambian el transcurso de la vida por completo solo de saber que están ahí, o de palpar que está justo en tu camino de huellas imborrables.
La felicidad es eso, disfrutar de esos detalles que te ofrece el destino, no olvides que, cuando hay algo por caminar la naturaleza misma tiende esa alfombra sutil, para que tú con tus pies descalzos camines con facilidad.
Recuérdelo, las responsabilidad contigo mismo es ser feliz, primero tú y luego hacer feliz a los demás.